facebook instagram WhatSapp

NUESTRA MISION Y VISION

Nuestra Misión, somos una radio emisora comercial, popular y comunitaria, bilingüe español y Kichwa, Democrática, Participativa, Intercultural Ecuménica y Pluralista, conformado por hombres y mujeres voluntarios que busca el bienestar común a traves del servicio de informacion, entretenimiento y educación que se brinda en nuestra programacion radial, facilitando a los grupos sociales mejorar sus capacidades y competencias para que sean actores de su propio desarrollo, protagonistas de la construcción de una nueva sociedad justa, solidaria, democrática y participativa.

Nuestra Visión, en los próximos 5 años, radio “La Revolucionaria 92.7FM” será una radio emisora conformada por un equipo humano: capacitado en el area de la comunicación popular que informa. Educa y entretiene a la colectividad, capaz de generar participación en la población y acompañar procesos comunitarios de transformación social, implementando tecnología moderna, donde se apliquen los principios fundamentales y la cosmovisión de los pueblos andinos, con incidencia ideológica, social y cultural de la población en general. Nuestra emisora será un centro de desarrollo comunitario, que funciona en “Guaranda” que involucra a todos los sectores activos de la población guarandeña y bolivarense en general.

PORQUE ELEGIRNOS

Abogados

NUESTROS LOCUTORES

La experiencia y los estudios de nuestros profesionales les garantizara un optimo servicio, para buscar la prosperidad en las comunicaciones radiales.

sello

BENEFICIOS

Apertura a espacios de entrevistas.

Menciones en programas en vivo y trasmitidos online.

Publicidad mediante nuestras Redes Sociales.

Menciones en trasmisiones de fútbol.

edificio

VENTAJAS

Radio la Propia 92.7FM tiene cobertura provincial, situada en los primeros lugares de la población bolivarense.

Nuestro sistema de Audio On-Line puede llegar a cualquier parte del mundo ingresando a la plataforma Www.lapropiaradio.com con excelente calidad de sonido HD.

La empresa radial La Propia Revolucionaria 92.7FM contiene profesionales en locución, animación, y producción con amplia experiencia.

GALERIA